sábado, 28 de noviembre de 2009

Con Nelson Piquet



En una entrada aparte quería colgar esta foto con el mismísimo Nelson Piquet, tricampeón mundial de la Fórmula 1, y después de Ayrton Senna el piloto de F1 más famoso de Brasil.

Estábamos en el stand de Scania haciendo grupo para regresar al hotel cuando Piquet llegó rodeado de algunos periodistas y subió a un camión Scania de la exhibición, finalmente me cuentan que compró un Scania para trasladar los karts de uno de sus hijos.
Para alguien como yo, a quien le gusta la F1 una foto con Piquet es un excelente recuerdo. Por eso lo comparto con ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como te envidio, sanamente ja ja ja, Nelson ha sido mi idolo siempre y ahora sigo la carrera de su hijo Nelsinho, soy de Argentina , mi nombre es Marina.

Anónimo dijo...

Hola Gustavo... Navegando por internet encontre tu blog... No se si me recordaras del colegio, soy Carlos Diaz Pozzuoli... Te comento que estamos juntandonos con la gente para celebrar los 20 años de egresados del colegio.. Si quieres participar enviame un correo a cdiaz@controlsi.com.pe para darte mas detalles..