miércoles, 30 de diciembre de 2009

Felíz Año 2010


Queridos amigos: En esta última entrada del 2009 va para ustedes mis más sinceros deseos de prosperidad para el Nuevo Año 2010. Deseo de todo corazón que para cada uno de ustedes sea un excelente año; un año en el que puedan alcanzar todas las cosas que se propongan y hago votos para que la paz y la felicidad reinen en cada uno de sus hogares.

Amigos míos, espero seguir llegando a ustedes a través de esta humilde tribuna durante el 2010. Una vez más, gracias por leer mis excentricidades y cursilerías, y además tener la generosidad y grandeza de dejarme sus comentarios. Es para mi una forma de estar cerca de ustedes, entrañables amigos a quienes no puedo abrazar ni saludar todos los días. En buena hora para mí (espero que para ustedes también) que aún me quedan ganas por seguir con el blog.

Finalmente deseo que Dios derrame sus bendiciones sobre cada uno de sus hogares y en especial sobre cada uno de ustedes.

Feliz 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gustavito...Muchas felicidades y exitos para ti y toda tu juamilia...q este año venga cargado de armonia, paz, prosperidad, etc etc...saludos a tus papas...
1,000 a Gritos

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo amigooo, para ti, para Angie, para Sebas, para Angelica Rousy :).. Que Dios los bendiga grandemente. Muchos exitos Tavo'.. Un besito y abrazote. Laura Galea ;)

Anónimo dijo...

Feliz Año Plataneeeiro jaja, deberias contar mas anecdotas de pachapaqui, o si las contaste me las perdi
saludos desde Talara

Frederic Benites