sábado, 13 de septiembre de 2008

Décimas para mi hija Angélica Rosalía

Creció mi pequeña preciosa
mi más preciado tesoro
mi pequeña mariposa
la niña que más adoro

Ella tiene un no se qué
que en verdad me vuelve loco
me ha conquistado de a pocos
sin saber el a-be-cé.
Y es que mi bella bebé
es más bella que una rosa
¿Qué se cree esta mocosa
pa’tenerme como me tiene?
no hay remedio, ya me tiene
¡Creció mi pequeña preciosa!

Le gusta ponerse collar
y pasearse con pulsera
en una mano una cartera
y en la otra un celular.
Tiene una forma de andar
de la cual yo me enamoro
y en el corazón atesoro
los momentos que me regala
mi muñeca, mi enana
mi más preciado tesoro.

Me derriten tus piquitos
y tu cara molestota
si acaricias mi carota
con tus dos bellas manitos.
Que momentos más bonitos
vivo contigo, preciosa
y por todas estas cosas
noche a noche antes de dormir
a mi Dios le hablo de ti,
mi pequeña mariposa.

Por que eres mi heredad
y eres causa de mi gozo
agradezco al poderoso
a mi Dios, mi gran papá.
Y te digo de verdad
que cada día le imploro
sabiduría más que todo
para hacerte muy feliz
pues siempre serás para mi
la niña que más adoro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre...Lo maximo...

Laura Galea dijo...

Angelica Rousii siempre va a ser una hermosura,, ;)

Mario Saldaña dijo...

Cuando nació mi hijo varón fue un sentimiento indescriptible que aún lo tengo presente después de 18 años; desde que nació la mujercita, 3 años después, la baba aún me sigue cayendo. Asi que mi estimado Tavo a comprar pañuelos por docenas que te harán falta.
Tu bebé muy bonita.¡Felicitaciones a ti y a tu esposa!
¡Vale!

Anónimo dijo...

esta linda la bebocha cuidala mucho ,es lindo el sentimiento que uno siente x los hijos es indescriptible. ser papas es un don muy bonito que dios nos a dado.

Gustavo Rodriguez dijo...

Gracias amigos por sus comentarios y por visitar El Rincón del Tavo.
Gracias Mario, Laura, Mily por alegrarse conmigo.
Los espero siempre en este espacio.

Gustavo

Jenny dijo...

Que lindo!!

Gustavo Rodriguez dijo...

Gracias por comentar Jenny. Como verás, soy un papá muy chocho.

Gustavo