viernes, 17 de abril de 2009

¿El Coyote atrapó al Correcaminos?


Hay personajes de la televisión con cuyas historias crecimos y nos divertimos cuando éramos pequeños. Es más, hoy en día seguimos disfrutando las locas historias de nuestros personajes de toda la vida gracias a la televisión por cable. Muchas de esas historias tienen el mismo final.

¿Se imaginan al malvado Gato Silvestre comiéndose por fin al canario Piolín? o ¿al Gato Tom venciendo al cargosísimo Ratón Jerry? Yo no (Siempre recuerdo la bronca que le tenía mi hermano Miguel al Ratón Jerry).
¿Conciben un capítulo en que el gruñón Gargamel y su malvado gato Asrael se comen a los latosos Pitufos? Yo tampoco.
¿Cómo imaginarse a la Gata Loca consiguiendo robarle el corazón al ratón Ignacio? Imposible.
¿Será que algún día el Coyote atrape al Correcaminos? Yo pensabe que no pero... Sí. Creo.

Aunque ustedes no lo crean circula en Internet un video en el que contra todo pronóstico el Coyote atrapa al Correcaminos. En realidad, no se sabe a ciencia cierta el origen del video pero se dice que un millonario japonés pagó una fuerte suma de dinero por ver lo que durante muchos años no pudimos. Se dice también que es la misma Warner Bros quien creó este video y circula un rumor que no es verdad, sino que un croata es el autor del mismo.

Bueno, lo cierto es que el video está. No me agrada la idea de que el Coyote haya atrapado a su presa deseada toda la vida. Es como matar una serie que disfrutamos durante muchos años, así que aquí les presento el video donde "acaba" la historia con el Correcaminos siendo devorado por el Coyote. Pero, para alegría de los que no queremos ver morir la serie, les dejo el video original, con lo que queda demostrado que el primero es una "edición falsa" y que no necesariamente es el final de estos divertidos dibujos animados.

Video con el final "trucado" (note la pésima musicalización)


Video original del mismo capítulo

1 comentario:

Blanca dijo...

Siempre me molestó que el coyote no atrapara al correcaminos. Se ve que hubo otro que quiso hacerle justicia. Muy buena nota...Saludos