lunes, 25 de febrero de 2008

ESA PEQUEÑA PRECIOSA


En estas décimas contaré

lo que me anda entusiasmando,

ando en un pie saltando

y aquí les cuento porqué:

Yo no se lo que voy a hacer

con una pequeña preciosa

que anda muy empeñosa

en su afán de conquistarme

¿Qué podré hacer para escaparme

De esta divina mocosa?


Nació en una tarde fría

en mayo del dos mil siete

la esperábamos p´al mes siguiente

pero nos adelantó la alegría.

Y en aquel bendito día

se sumó a nuestro Sebastián

para juntos en sociedad

ser el motor de mis días

y de los de Angélica María

llenándonos de felicidad


“Ya verás cuando esté en tus brazos”

recuerdo que me decían

hasta algunos me advertían

“ ¡Necesitarás un baberazo!”

Hoy me agarro a cabezazos

pues todos tenían razón,

me ha robado el corazón

esa pequeña preciosa,

hermosa como una rosa

suavecita y blanca como algodón.


Me mira como diciendo

"No te podrás resistir

claro que vas a venir"

y yo…. Termino yendo

Es un vicio tremendo

esa pequeña preciosa

"No te pases de graciosa

y ya deja de coquetearme

estas a punto de desarmarme

con tu sonrisita de diosa"


Con tu mirada de angelito

me tienes embelezado

y ahora muy entusiasmado

te contaré un secretito

Espero ese día bendito

en que tu me alocarás

con el escándalo que se armará

cuando abras la boquita

y con tu bella sonrisita

Tu me llames "papá"


Angélica Rosalía

eres la pequeña preciosa

por ti mi alma se goza

y rebosa de Alegría.

Lo acepto….¿Quién diría?

Has logrado tu objetivo

Pues hoy con orgullo digo:

SOY UN PAPA MUY CHOCHO

Y AL DECIRLO NO ME ARROCHO

Y con eso me despido

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues tavo, hay que reconocer, la hiciste bien, y si para todos nosotros es una bendición la bbta, menos mal y gracias a Dios no se parece mucho a ti :-) TQM

Anónimo dijo...

Si es una pequeña preciosa gracias a la mamá y a las tias!!!! felizmente no salio al papa...
jajajaja...

Anónimo dijo...

Gustavo, de verdad se da mucho gusto tu alegria, lo q has escrito se ve tan puro y sincero q se q esta dicha tan sublime q sientes sera muy recompensada

Anónimo dijo...

Godito, ute es lo maximo! y claro una nena tan linda merece toda esa inspiración, mas cuando es linda dos veces, me explico: linda por ser el complemente perfecto para tu familia y linda por ser la hija de mi querido y siempre recordado amigo el Godito Gustavin!
:)LG

Anónimo dijo...

Bueno amigo. Es un bendición ver como disfrutas de tu pequeña, que Dios los bendiga muchìsimo y haga de ustedes una familia cada dìa màs dispuesta a su servicio. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Simplemente bellísima. Gracias Dios por no sacarla igual padre

Anónimo dijo...

Gustavo he quedado realmente sorprendida con el poema dedicado a tu hija, es precioso.

Es sorprendente tu originalidad al escribir, amigo creo que tienes dote de artista, lo tuyo esta en las letras.

Suerte, felicidad y no pierdas esa naturalidad que conservas.

Anónimo dijo...

realmente es hermosa la bb,cuidala mucho y dios es muy bueno en bendecirte con 2 hermosos hijos,eres muy afortunado en tener una familia tan bella,los quiero mucho.