lunes, 28 de julio de 2008

Feliz Aniversario, papás.


Queridos mamá y papá:

Hoy que es el día de su aniversario, quiero a través de estas líneas expresarles mi enorme alegría y felicidad de verlos juntos luego de su largo camino de 42 años unidos en matrimonio.

Siempre me he preguntado cómo personas tan distintas como ustedes, han logrado permanecer juntos en el inacabable camino de la vida y se muy bien que la verdadera causa es el amor que ambos se tienen. He sido testigo de sus muchísimos tiempos de alegría juntos y también de sus momentos de dificultad, y todas estas circunstancias vividas me han hecho concluir que irremediablemente se aman y están predestinados a vivir juntos toda su vida.

Como hijo suyo, espero haber correspondido a las expectativas que a lo largo de mis 34 años de vida ustedes han tenido de mí. Supongo que al igual que yo con mis hijos, ustedes tuvieron muchos sueños y buenos deseos para mí desde que fui un pequeño niño, y seguramente estos fueron los mejores. Seguramente también esa es la razón por la que he sido testigo de su incesante esfuerzo y trabajo por sacar adelante nuestros futuros y garantizarnos las mejores oportunidades a su alcance tanto para mí como para mis hermanos. Ojala que lo que he vivido hasta aquí les de satisfacción y un sentimiento de conformidad respecto a los sueños que siempre han tenido para conmigo.

Queridos mamá y papá, creo que relaciones como la suya que permanecen en el tiempo a pesar de las dificultades y vicisitudes, son las que desagravian el matrimonio, y nos hacen ver que el verdadero amor dura toda la vida. Les deseo muchos más aniversarios juntos. Hoy pienso que si han vivido ya 42 años juntos, el destino para ustedes es vivir así por el resto de sus vidas, disfrutando y hasta soportando su tiempo juntos.

Que Dios los bendiga. Se que El es el principal artífice de su relación y el único que debe tener toda la gloria y nuestro agradecimiento por lo que representan en nuestra vidas.

En nombre de mi esposa, mis hijos y en el mío propio les deseo mucha felicidad y dicha para su futuro juntos.

Feliz aniversario papás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey chochera gratamente sorprendido por tu escrito con respecto a nuestro eterno amor reflejado en 42 años de matrimonio y como tu lo dices,con todo lo que con el viene, cosas buenas y cosas malas . La carne siempre sale con hueso. Gracias a Dios y a ustedes nos perfeccionamos o intentamos vivir una vida como tu sabes me gusta en familia donde todos somos uno y si uno falta no hay nada. Un solo blanco como dijo una vez V.H. uno para todos y todos para uno, como debe ser una familia y parece que lo logramos : felices con tan buenos hijos, con nietos que tanto gozo nos dan (seguro vendrán mas) y yo ja...ja...ja... con la maravillosa mujer que Dios me dio. Después de Rosalia, como ella no hay dos ( piñas pues, perdieron, me llevo la mejor) y como siempre lo dije y lo recalco una vez mas : mis huesos descansarán en paz si dan a sus hijos todo lo que le hemos dado nosotros a ustedes ( no, eso no, pues Bicho, me refiero a lo bueno ) amor, gozo, satisfacciones, todo, todo lo que un padre desea para sus hijos, que sean mejores en todo y eso sólo se logra con el amor, aquel amor que tuvo Dios para conmigo, dándome la compañera que tiene el mismo sentir que yo : su familia ....a ustedes gracias hijos por lo que nos dan y hasta que Dios quiera y ns permita seguir celebrando aniversarios, pero no sólo nosotros... ustedes tambien, pues asi seremos todos más felices. Mis mejores deseos para ustedes también. Tu padre( a secas).

Mercedes de Rodriguez dijo...

¡Què linda sorpresa! y gracias por habernos dedicado unas lineas, en verdad como siempre digo, cumplir estos 42 años de matrimonio no es gracias a nuestra habilidad, sino es gracias a la misericordia que nuestro Señor tuvo al llegar a nuestras vidas en el momento preciso, y a través de los 25 años que caminamos de Su mano nunca ha menguado su fidelidad para con nosotros.
Faltaría páginas para escribir todo lo que El ha hecho, nuestra BARCA, hizo aguas muchas veces pero Su amor siempre estaba en control, Su cuidado fue minucioso y fue llevándonos al "Taller del Maestro" cada vez que necesitabamos ser reparados por los golpes que da la vida.
Quiero rendir unas palabras de gratitud al "Hombre de toda mi vida" (como llamo a Samuel), porque gracias a él pude conocer el amor y el dolor (como suele decir, la carne sale con hueso), me llevó a conocer al Señor, y pude consagrar mi vida y estar todos estos años de rodillas orando por su vida.
Gracias porque me ama y me soporta, me demuestra su amor con tantos detalles, de manera especial cuando me enfermo, siempre trata de complacerme y me hace sentir que estoy en deuda. Gracias a Dios, porque El transformó su vida, a El sea la Gloria y la honra, sin su intervenciòn no serìa posible cumplir un aniversario más.
Gracias a ustedes que nos dan satisfacciones, a nuestros nietos que son nuestras coronas,a mi madre que está con nosotros, a nuestros padres ausentes esperándonos en la Patria Celestial, porque ellos tienen mucho que ver en estos 42 años, cado uno puso su granito de arena.
Gracias Hijo, porque tu vida me colma de alegrìa, porque amas y temes al Señor y lideras muy bien a tu familia en el área espiritual. Dios les bendiga ricamente.