lunes, 11 de agosto de 2008

Vacaciones Agosto 2008

LA MAGIA DEL CIRCO
Nooo, no me he cachueleado de Timoteo. Empezamos las vacaciones visitando el Circo de Timoteo, a solicitud y ruego de nuestro querido Sebas. El no entiende que que es el Circo de Mongolia ni La Tarumba. Para él, el circo esta vez fue sinónimo de Timoteo.

VIAJE A SALINAS - GUAYAQUIL
Con mi esposita en el Malecón 2000 en la ciudad de Guayaquil. La verdad quedé sorprendido pues en realidad no pensé que esta ciudad era tan moderna. Me gustó.
Esta foto fue una noche en Salinas, un balneario muy moderno y tranquilo, ideal para descansar. Quisimos que salga la ciudad de noche, pero... la cámara no ayudó.
Foto en la piscina del Hotel Barceló en Salinas - Ecuador.

Díganme si esto no es vida, jajaja. (Gracias por la foto Angelita).


PASEANDO A SEBAS Y A ANGELICA ROSALIA

¿Quién diría? Mi "pequeña preciosa" ya disfruta de los juegos mecánicos.

Sebastián y Angélica Rosalía en Coney Park.

Lo que mas disfrutó Sebas en sus vacaciones. Visitar el "trabajo de papito". Lo llevé de visita al local de Braillard en Miraflores. Desde ese día, no hay día que no me recuerde la visita.


2 comentarios:

Laura Galea dijo...

Muchas bendiciones para ustedes.. Como siempre salen regios en las fotos,,ejjeje..

Flordith dijo...

Muy buenas vacaciones amiguito, muy feliz por ustedes, se han divertido un monton, sobre todo sebas en tu trabajo, las fotos son geniales y angelica rosalia esta lindisima como su mami y su papi.

Seguro que tu no eres timoteo o barney jaja.

Cuidate mucho amiguito saludos a tu esposa e hijitos.
Son una linda familia.
Bendiciones

Flordith:)